Liquoteca se proyecta como una tienda “boutique” especializada en la venta de licores y vinos de alta gama, además de productos que complementan su consumo como quesos o chocolates gourmet.
No es sólo una tienda, si no que es un espacio que reúne y convoca en torno a la experiencia del compartir y disfrutar con amigos una buena copa y comida. Es moderna y cercana pues acompaña y aconseja a sus clientes para que tengan la mejor experiencia de compra posible en una atmósfera de exclusividad, calidez y buen gusto.
En relación a lo anterior se decidió trabajar los conceptos: Elegante/Exclusivo – Cercano – Moderno, puntualmente la marca gráfica se desarrolla sobre la idea de fluidez que surge de la palabra “liquoteca” a través del juego que crea la unión entre la letra Q y U formando una copa que está lista para ser disfrutada, una invitación a compartir. La tipografía utilizada es sin serif aportando modernidad y un toque minimalista pero siendo lo suficientemente cálida al contar con tipos completamente curvas como la O y la Q, las cuales al ir acompañadas con otras tipos de terminales rectos logran el equilibrio perfecto entre elegancia y cercanía.